AVILÉS POR LAS ENERGÍAS LIMPIAS

Fecha publicado: 
09/03/2016
Imagen: 
AVILÉS POR LAS ENERGÍAS LIMPIAS

(Por Isa A.)

Algunos chicos de REY PELAYO fuimos al una charla de energía limpias y consumo responsable, que se daba en el autocar de Iberdola en las Meanas.


El primer jueves del mes de octubre(2015), yo Isabel asistí a un taller sobre energías limpias y consumo responsable en el aula móvil, que estaban situado en las Meanas. En el horario habitual del Centro asistimos algunos chicos y chicas desde la 13.00 hasta las 14.30.


El educador que nos acompañó es Rubén y la voluntaria de apoyo Esperanza que estaba esperando ahí justo delante de autobús móvil de Iberdola.


Fuimos 7 chicos siendo yo la única chica junto con la voluntaria. Había más asociaciones que nosotros entre ellos Ateam y ReyAurelio. Con los del Ateam nos hicimos unas fotos, entre ellas vimos nuestra antigua psicóloga, Sonia.


Se presentó María y nos habló de varios tipos de energía: La eólica del viento, La solar de sol, la Marítima matriz de mar y la terrestre, de la tierra. Esos son los cuatro tipos de energías nuevas que salieron para mantener los recursos y residuos de la naturaleza. Más tarde, nos pusieron dos videos y uno de ellos era de 3D. Nos sacaron una foto, yo y Esperanza, como éramos las únicas chicas, la hicimos juntas para luego hacerlos una chapa. Y más tarde, jugamos a preguntas y respuestas para finalizar.
 

Sección: 
ACTIVIDADES DEL CENTRO
No votes yet