Misión, visión y valores (Política de Calidad)

La Asociación Rey Pelayo es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1993 con sede social en Avilés, C/ Pablo Iglesias 18 - 2ºB. Conscientes de la importancia de ofrecer servicios de calidad se establece un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 cuyo alcance es:

 

Gestión de servicios y programas para personas con discapacidad intelectual

(Centros ocupacionales, viviendas tuteladas y programas de integración social)

 

NUESTRA MISIÓN:

Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

NUESTRA VISIÓN:

  • Dotar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias de todos aquellos medios y servicios que mejoren su calidad de vida, atendiendo al desarrollo integral del individuo en todas sus facetas (académicas,  laborales, ocio y tiempo libre, sociales, comunicativas…).

  • La participación y comunicación de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la gestión y funcionamiento de los servicios.

  • La formación adecuada del personal, tanto a nivel de capacitación profesional para el trabajo que desarrollan como del adecuado conocimiento y cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

NUESTROS VALORES:

  • Disponemos de unas instalaciones completamente adaptadas para su uso por personas con cualquier tipo de discapacidad dotadas de todos los medios necesarios para el desarrollo de nuestra misión, cumpliendo con todos los requisitos para la acreditación como centro de la Red Pública de Atención a la Dependencia concertado con el Principado de Asturias.

  • Disponemos de un personal profesional altamente cualificado.

  • El Comportamiento ético y el respeto por las personas.

  • El Trabajo en equipo.

La Dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los acordados con el Cliente, así como dar prioridad a la comunicación a todos los niveles y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

La presente política constituye el marco de referencia para desplegar el plan estratégico de la Asociación así como sus objetivos anuales de calidad.

 

Avilés (Asturias), enero de 2017

Alejandro Alonso. Gerente. Mari Cruz García. Presidenta.