Cena de confraternización de la Asociación Rey Pelayo 2014

imgnoticia: 

El 27 de Junio, en el Restaurante del Colegio San Fernando,  se celebró una cena de confraternización a la que acudieron más de cien personas, entre usuarios/as, familiares, voluntarios/as y personal de la Asociación Rey Pelayo.

Hacía ya varios años que no tenía lugar una cena de estas características, pero aún así la respuesta de los asistentes fue magnífica. A pesar de los duros tiempos de recortes y crisis que estamos viviendo con especial preocupación en el sector, la gente participó con agrado en esta jornada de encuentro, en la que pudimos disfrutar además del gran estreno de la obra "Locura en el quirófano", interpretada por los/as usuarios participantes en el Programa de "Arriba el Telón", y que puso el toque más distendido a la velada.

La noche sirvió también para ereconocer la gran labor que desempeñan los/as voluntarios/as que colaboran con nosotros, entregando dos placas conmemorativas a Zayra y Espe, voluntarias del año 2014.

Además se proyectó el video La Discapacidad Intelectual, grabado por el grupo de Ciudadanía Activa, en el que Zayra desempeña su labor de voluntariado.

 

Alejandro, gerente de la Asociación, dedicando unas palabras de agradecimiento a la concurrencia

 

Locura en el quirófano, ¡una locura de obra!